GEstión de documentos

Portales

Nuestros portales están diseñados para facilitar una colaboración eficiente y transparente, favoreciendo que la cadena de suministro opere de manera fluida y efectiva, sin contratiempos de gestión de documentos.
procesos más ágiles
+ 0 veces
satisfacción del cliente
0 %
automatizadas con nuestras soluciones
+ 0 tareas

+6 veces

veces más ágiles los procesos de nuestros clientes

93 %

de satisfacción del cliente en encuestas post-implementación

+5,000

tareas diarias son automatizadas con nuestras soluciones

Portal de proveedores

Centraliza la gestión de proveedores en una sola plataforma. Administra altas, facturación y documentos con procesos automatizados y trazables.

Portal de viáticos

Controla y autoriza gastos de viaje desde un sistema digital. Registra solicitudes y genera reportes con validación automática.

Portal de requisición de compras

Optimiza el proceso de compras internas. Automatiza solicitudes, aprobaciones y seguimiento con total transparencia.

Portal de licitaciones y gestión de documentos

Administra licitaciones y documentos desde un solo lugar. Controla versiones, fechas y flujos de aprobación fácilmente.

Portal de seguimiento GPS

Monitorea en tiempo real tus unidades o activos. Consulta rutas, tiempos y alertas configurables desde cualquier dispositivo.

Portal de entrega de material a plantas (delivery)

Supervisa entregas y movimientos de materiales. Asegura trazabilidad y confirma recepciones en tiempo real.

Portal de registro de
entradas y salida

Registra accesos de personal y visitantes de forma digital. Controla horarios y permisos con visibilidad inmediata.

Nuestros Resultados

Excelencia digital : descubra la ventaja de NXTech.

Descubra cómo NXTech puede impulsar su negocio al siguiente nivel. Contáctenos hoy y dé el primer paso hacia la excelencia digital.

Vamos a tener una charla